¿Qué tiempo hará en Asturias este puente?

¿Qué tiempo hará en Asturias este puente?
Playa de San Lorenzo. / ARNALDO GARCÍA

La festividad del viernes vendrá marcada por el ascenso de las temperaturas en todo el Principado | A última hora del sábado cambiará el tiempo radicalmente

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

La festividad del viernes vendrá marcada por el ascenso de las temperaturas en todo el Principado. Sin embargo, el buen tiempo durará en la región un día, pues a última hora del sábado cambiará el tiempo radicalmente. Aquí te dejamos una guía completa con la previsión del tiempo en Asturias durante el puente del Pilar:

Viernes 12 de octubre

Según los datos ofrecidos por la Agencia Estatal de Meteorología, se esperan cielos poco nubosos o despejados y unas temperaturas al alza de forma generalizada.

Habrá zonas de Asturias (sobre todo de la mitad norte) que superarán los 25 grados de máxima con facilidad. Oviedo registrará una mínima de 12 grados y una máxima de 28; en Gijón se oscilará entre la mínima de 13 y la máxima de 27, y Avilés entre una mínima de 12 y una máxima de 29.

Sábado 13 de octubre

Para el sábado seguirán subiendo un poco más las temperaturas pudiendo rozarse los 30 grados en las zonas costeras. En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, en Oviedo se oscilará entre la mínima de 13 y la máxima de 28, y en Gijón y en Avilés entre una mínima de 13 y una máxima de 30.

No obstante, a última hora del sábado cambiará el tiempo radicalmente.

Domingo 14 de octubre

La situación del domingo será muy distinta a los días anteriores. Según la Aemet, se esperan lluvias y nubes desde primera hora de la mañana. Las temperaturas mínimas estarán en descenso, al igual que las máximas.

Oviedo registrará una mínima de 11 grados y una máxima de 15; en Gijón se oscilará entre la mínima de 11 y la máxima de 16, y Avilés entre una mínima de 11 y una máxima de 17.

Más noticias

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos