Look & Find

No leas esto si no quieres vender tu casa

No leas esto si no quieres vender tu casa
Los 5 pasos que debes conocer para vender tu casa
PUBLIRREPORTAJE

Tomar la decisión de vender tu casa es un paso muy importante y, en ocasiones, arriesgado. Este proceso da lugar a muchas incertidumbres que, sin el asesoramiento adecuado pueden entorpercer cualquier trámite.

En Look & Find te ofrecemos un asesoramiento continuo y profesional y te mantendremos informado durante todo el proceso para hacerte sentir cómodo y seguro en todo momento.

¿Cómo acertar con el precio?

Tu asesor inmobiliario te dirá que la mejor estrategia de venta es no equivocarse en el precio. Él está en contacto con diario con compradores que ya conocen la zona, saben lo que buscan y conoce el precio que estarían dispuestos a pagar por tu casa.

Para ello, es imprescindible realizar una valoración profesional de tu inmueble para recomendarte un precio basado en la oferta actual del mercado.

¿Por qué van a elegir mi casa?

La primera impresión es lo que cuenta. Las fotografías, la adecuación de la vivienda y los primeros segundos de una visita mal planteada pueden hacer que un comprador descarte tu vivienda al instante.

Promocionaremos tu casa en el mercado y nos aseguraremos de hacer que tu casa destaque, a través de un reportaje fotográfico y audiovisual profesional que la haga atractiva para el comprador potencial.

¿Dónde promociono mi casa?

En Look & Find creamos un plan de martketing personalizado y adaptado a tu propiedad, porque no todos los inmuebles se comercializan con la misma estrategia.

Promocionamos tu casa en canales exclusivos para profesionales inmobiliarios, en la página web de Look & Find, revista Propietarios & Propiedades, acciones de promoción en zona además de en portales inmobiliarios.

Tu asesor inmobiliario será el encargado de dar a conocer tu casa haciendo uso de nuestra base de datos para llegar a su potencial comprador.

¿Cómo me ocupo de todo?

Muy fácil. Nosotros lo haremos. Gestionamos las llamadas y filtramos a los compradores potenciales, así conseguimos conocer sus necesidades y sus posibilidades reales de compra.

Nos encargaremos de realizar las visitas con los clientes debidamente seleccionados, conociendo el riesgo que supone abrir las puertas de tu casa a desconocidos en el caso de no haber mantenido una entrevista previa con ellos.

¿Cuánto dinero puedo perder en una negociación mal planteada?

La falta de experiencia o desconocimiento puede dar lugar a la pérdida de dinero en la venta de tu casa. Pero para eso estamos nosotros. Negociamos para ti la mejor oferta y preparamos todos los trámites.

Tu asesor inmobiliario está formado y entrenado para alcanzar los mejores resultados para ti. Con él evitarás sorpresas.

La información y la estrategia son básicas para evitar penalizaciones en el precio o en los tiempos por errores en la documentación legal de tu casa, que podrían echar a perder la operación compra-venta.

Nuestros acuerdos con entidades financieras ayudan al comprador a conseguir la financiación y agilizar el proceso de compra.

Con Look & Find no habrá sorpresas. Su profesionalización nos convierte en la mejor opción para vender tu casa de una manera segura y eficaz.