Borrar
BAJO NALON

Quinzanas celebra sus fiestas patronales con una carrera de carros

Z. D.

Sábado, 28 de julio 2007, 03:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El núcleo rural de Quinzanas continuará celebrando durante todo el día de hoy sus fiestas patronales. Celebraciones que comenzaron ayer, a las nueve de la noche, con la elaboración de una gran paella por parte de los vecinos de Quinzanas. Una paella que contó con gran éxito de público quienes degustaron en compañía de los suyos el apetitoso plato.

Tras la paellada, el solista Javier fue el encargado de amenizar la verbena cuyas previsiones eran que se prolongara hasta altas horas de la madrugada.

Hoy continúan los actos con la celebración de una misa solemne que dará comienzo a las doce de la mañana. Ya por la tarde, a las cuatro, Quinzanas acogerá una carrera de carros. Por la noche, a partir de las nueve de la noche, la asociación de vecinos se encargará de repartir el tradicional bollo entre sus asociados, quienes podrán acompañarlo escuchando la música de Paco y su teclado, quien será el encargado de poner el broche final al programa de las fiestas patronales de la localidad de Quinzanas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios