Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
AVILÉS - GIJÓN - OVIEDO | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Más deportes

I JUDO Y LUCHAS OLÍMPICAS I
Gijón acoge el Nacional de sambo senior y cadete
14.03.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Gijón acoge el Nacional de sambo senior y cadete
Óscar Fernández. / MARIETA
Tres centenares de competidores de diferentes comunidades autónomas tomarán parte en los campeonatos de España junior de luchas olímpicas y el de sambo senior y cadete, masculino y femenino, que se disputarán mañana en el Palacio de Deportes de Gijón. De esta cita saldrán los equipos nacionales que representarán a nuestro país en los próximos campeonatos de Europa y del mundo.

Asturias cuenta con la delegación más numerosa de deportistas (un cuarto de centenar) en sambo senior, con el bicampeón del mundo Óscar Fernández, en 84 kilos, como principal representante. En luchas olímpicas, nuestra comunidad autónoma cuenta con otra baza importante en la figura de Jaime Ojea, en 55 kilos, que tiene opciones de lograr el título nacional.

En los nacionales junior de lucha libre olímpica y grecorromana, los asturianos aspiran a conseguir varias medallas. Luchadores del Grupo Covadonga, San Lorenzo y Oviedo tratarán de alcanzar un puesto en el podio.

Las eliminatorias se disputarán de nueve de la mañana a dos de la tarde, mientras que las semifinales y finales tendrán lugar de cuatro y media a siete y media de la tarde. La competición se desarrollará en cuatro tapices.

| Comparte esta noticia -

¿Qué es esto?

Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS