Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
AVILÉS - GIJÓN - OVIEDO | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Más deportes

I LUCHA I CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE SAMBO Y JUNIOR DE LIBRE OLÍMPICA Y GRECORROMANA
El bicampeón mundial Óscar Fernández revalida el título
16.03.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El bicampeón mundial Óscar Fernández revalida el título
DISTINCIÓN. Óscar Fernández recibió la insignia de oro del presidente de la territorial, José Antonio Pis. / PURI CITOULA
El bicampeón del mundo de lucha sambo, Óscar Fernández, revalidó el título nacional absoluto de sambo en los Campeonatos de España de la especialidad que concluyeron ayer en el Palacio de Deportes.

El avilesino, tras ganar con gran superioridad a todos sus rivales, se impuso en la final al vasco Eneko Aramburu, al que le aplicó una técnica de derribo y, posteriormente, luxó.

Ahora, el referente de los deportes de combate cuerpo a cuerpo se preparará para la Copa y el Campeonato del Mundo, que se celebrará en Rusia a finales de año.

En la entrega de premios y trofeos, Óscar Fernández recibió la insignia de oro de la Federación de Lucha del Principado de manos de su presidente, José Antonio Pis.

También se subieron a lo más alto del podio Lauren Atanes (60 kilos) y Yago Díaz (100 kilos), que demostraron una gran superioridad en sus combates.

Obtuvieron el subcampeonato de España Juan Cantero (74 kilos), Felipe Sánchez (90 kilos), César Suárez (más de 100 kilos) e Isacc Gómez, en categoría cadete.

Lograron la medalla de bronce David Fernández Alonso, Rodrigo Tuero, Eduardo Fonseca y el joven Jorge Raga, en categoría cadete.

Por federaciones, Asturias se hizo con el oro. El mismo puesto por clubes lo ocupó el San Lorenzo, con una meritoria medalla de plata del Grupo Covadonga.

En el Nacional junior de lucha destacaron las medallas de plata de Pablo González y Daniel del Valle y las de bronce de Jaime Ojea y Alejandra González.

| Comparte esta noticia -

¿Qué es esto?

Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS