Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
AVILÉS - GIJÓN - OVIEDO | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Asturias

30.07.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Para conjurar la pérdida de turistas, los hoteles asturianos han apostado sobre seguro: entregar su mayor galardón, la medalla de oro de los Premios Santa Marta, a los futbolistas asturianos de la Selección David Villa y Santi Cazorla. Así lo anunció ayer la vicepresidenta de la Unión Hotelera, Elena Valdés, quien señaló el carácter de embajadores de Asturias de ambos jugadores, que pasearon la bandera regional por todos los festejos de la consecución del título de campeones de Europa.
Hotel Asturias
Aunque el de los futbolistas será, sin duda, el premio más mediático, lo cierto es que el que más valoran los empresarios es el galardón a la profesionalidad, que éste año ha recaído en el responsable del Hotel Asturias, Alberto Lázaro, vicepresidente, a su vez, de la Asociación de Hostelería de Gijón. El homenajeado fue informado por EL COMERCIO de la elección de sus compañeros, algo que «no acabo de creer, porque hay muchas personas que han hecho mucho por el turismo en Asturias».
Lázaro agradeció el premio, sobre todo en momentos «como éste, en el que se habla de crisis y, sin embargo, lo que ocurre es que algunos no han hecho los deberes. Al turista hay que darle calidad».

| Comparte esta noticia -

¿Qué es esto?

Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS