Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
AVILÉS - GIJÓN - OVIEDO | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Avilés

AVILES

La diva del 'eurodance', famosa por sus versiones de 'Ella elle l'a' y 'Voyage, voyage', actuará el 26 de agosto en La Exposición
01.06.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
La cantante belga Kate Ryan ofrecerá el concierto estrella de San Agustín
La vocalista belga Kate Ryan, en una actuación reciente. / LVA
La cantante belga Kate Ryan, convertida en la última diva del 'eurodance' gracias a las versiones que en los últimos años ha publicado de 'Ella elle l'a' y 'Voyage, voyage', será una de las actuaciones estrella en las próximas fiestas de San Agustín.
La vocalista actuará el miércoles 26 de agosto, a partir de las nueve de la noche, en la pista de La Exposición, dentro de la gira de promoción de su último disco, titulado 'Free', que la llevará este verano por escenarios de toda Europa.
El concierto de la artista belga es el segundo confirmado de la programación festiva de San Agustín, después del anuncio para el sábado 29 de agosto del recital del mítico grupo Los Secretos, dentro de su nueva gira de actuaciones. El de Kate Ryan será uno de los pocos conciertos de una estrella pop de talla internacional en las fiestas avilesinas.
Kate Ryan ha cosechado hasta ahora un notable éxito en Europa con la interpretación de viejos éxitos del pop en inglés y francés. Además de los dos citados, con los que se ha convertido en uno de los mayores éxitos recientes en España, también alcanzó gran repercusión su adaptación de 'Desenchantée', popularizada inicialmente en la década de los 90 por Mylène Farmer. Ryan repitió fórmula para lograr un gran éxito con 'Ella ell l'a', de France Gall, y 'Voyage, voyage', de Desireless, que también adaptaron en los 90 los mexicanos Magneto con el título 'Vuela, vuela'.

| Comparte esta noticia -

¿Qué es esto?

Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS