El técnico avilesino Sergio Inclán será ayudante en el Cartagena, de Segunda División

Sergio Inclán fue en la temporada recién finalizada el entrenador del Tineo, de Regional Preferente, con el que se clasificó en cuarta posición

N. G.| AVILÉS
Inclán, al frente  del Tineo. / RAFA GONZÁLEZ/
Inclán, al frente del Tineo. / RAFA GONZÁLEZ

Un joven entrenador avilesino debutará el lunes en el fútbol de categoría profesional, como entrenador ayudante en el Cartagena, equipo de la provincia de Murcia recién ascendido a Segunda División.

La noticia se confirmaba en las últimas horas y de la misma se hacían eco los medios de comunicación murcianos, que han destacado la incorporación de un técnico relativamente desconocido. Sergio Inclán fue en la temporada recién finalizada el entrenador del Tineo, de Regional Preferente, con el que se clasificó en cuarta posición, muy cerca del ascenso a Tercera División. Este objetivo lo había logrado un año antes al frente del Mosconia de Grado.

Sergio Inclán está en posesión del título nacional de entrenador y ahora se la plantea su gran oportunidad. Los movimientos en el mercado del fútbol pusieron su nombre en la agenda del Cartagena para ser el técnico ayudante de Juan Ignacio Martínez, que llevará las riendas de un equipo puntero en Segunda B y que esta campaña afrontará el reto de la categoría de plata. Y el avilesino ayudará a conseguirlo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos