Borrar
Solares, ayer, tras anunciar su dimisión.
El PP considera inadecuadas las formas de Luis Solares para dejar el partido

El PP considera inadecuadas las formas de Luis Solares para dejar el partido

"No vamos a entrar en descalificaciones ni en rebatir sus cartas", advierte el vicesecretario de organización Asturias Luis Venta

EFE

Miércoles, 2 de julio 2014, 13:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El vicesecretario de organización del PP de Asturias, Luis Venta, ha calificado hoy de "inadecuadas" las formas utilizadas por el hasta ahora portavoz y único concejal popular en el Ayuntamiento de Corvera, Luis Solares, para abandonar esta formación.

"Es una decisión personal que respetamos, pero no nos gustan las formas y no vamos a entrar en descalificaciones ni en rebatir sus cartas", ha señalado hoy Venta en una rueda de prensa.

Según el dirigente popular, el partido trabaja para ganar "la confianza del centro-derecha" también en Corvera pese a la baja afiliación con que cuenta el concejo lo que ha determinado que el número de bajas tras la salida de Solares sido, según Venta, de tres o cuatro afiliados.

Solares anunció ayer su decisión de dejar el PP y de mantener su acta de concejal en el Ayuntamiento, lo que dejará a los populares sin representación en la corporación corverana, en una carta en la que vertía duras críticas a la dirección regional del partido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios