El IES de La Magdalena debate mañana sobre consumo

L. V.

La Asociación de Padres y Madres del IES de La Magdalena retoma mañana sus actividades de la Escuela de Familia, con una charla-coloquio sobre el consumo y los residuos bajo el título 'Consumo responsable y reducción de residuos, ¿qué puedo hacer yo en casa', impartida por David Díaz, del Grupo Mavea. El acto comenzará a las 17 horas en la biblioteca del centro.

El compromiso solidario del AMPA también abarca a la Semana Europea de la Prevención de los Residuos, en la que se elaborará un árbol de Navidad a partir de los libros de texto que han quedado obsoletos con los cambios producidos por la entrada en vigor de la LOMCE.

Además, el instituto también participará en la recogida a favor del Banco de Alimentos de Asturias. «No nos centraremos solo en los dos días de la campaña, sino que abarcamos toda la semana del 23 al 27 para recoger el mayor número posible de kilos de alimentos no perecederos.

Por último, el próximo 15 de diciembre, a las 17 horas en la biblioteca del instituto, el taller de lectura estará dedicado al humor inglés de la mano de Tom Sharpe y su título 'Wilt'. Habrá varios ejemplares disponibles para hacer préstamos.

 

Fotos

Vídeos