Borrar

El plazo para solicitar los contratos en prácticas finaliza el próximo martes

R. A.

Jueves, 14 de julio 2016, 04:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El plazo de solicitud de los trece contratos en prácticas que llevará a cabo el Ayuntamiento de Avilés finaliza el próximo martes 21 de julio. Hasta entonces, los interesados podrán presentar sus instancias. El Consistorio ofrece tres plazas de auxiliar administrativo, dos de técnico en integración social, una de periodista, una de técnico en ingeniería de edificación, una de trabajadora social, un técnico en educación infantil, un técnico en turismo, un técnico en animación y un técnico informático. Los beneficiarios firmarán un contrato de un año de duración

Los aspirantes a estas plazas deberán ser personas en situación de desempleo y estar empadronados en Avilés. Se busca a titulados medios y superiores, que deberán ser mayores de 25 años y menores de 30, o incluso de más edad en el caso de que hayan terminado sus estudios hace menos de cinco años. Se valorarán los méritos y circunstancias personales y, en base a eso, se otorgarán unas puntuaciones que decidirán quiénes son los ganadores de la convocatoria.

Quienes no obtengan ninguna de las trece plazas pero cumplan los requisitos para ello entrarán a formar parte de una bolsa de empleo con la que se cubrirán las bajas que pudieran surgir a lo largo de la duración de los contratos u otras eventualidades.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios