Borrar
Carmelo Paniagua, vicepresidente del Comité Olímpico Español, posa con el monolito dedicado a este organismo en el paseo de la ría por la Cofradía del Colesterol Bueno el año pasado.
La Cofradía del Colesterol premia a Salvador Zamora y la selección femenina de hockey patines

La Cofradía del Colesterol premia a Salvador Zamora y la selección femenina de hockey patines

Los premios Toda una vida irán a parar al Hospital San Agustín y el Colegio San Fernando y los mandiles a Fermando Álvarez Balbuena, Ana María Benito y Lucía Muñiz Chillón

ruth arias

Miércoles, 5 de octubre 2016, 14:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Cofradía del Colesterlo Bueno, HDL, entregará el próximo día 15 de octubre sus premios anuales, que este año han recaído en el doctor Salvador Zamora Navarro, catedrático de Nutrición de la Universidad de Murcia, y la selección española de hockey sobre patines.

Los premios Toda una vida irán a parar este año al Hospital San Agustín, que cumple 40 años, y al Colegio San Fernando, que celebra su 75 aniversario. Los mandiles, por su parte, serán para el empresario y sociólogo Fernando Álvarez Balbuena, Ana María Benito Argüelles, presidenta durante 25 años de la Asociación Avilesina de la Lucha contra el cáncer y a la gimnasta y bailarina Lucía Muñiz Chillón.

La ceremonia será el sábado 15 a las 20 horas en la Casa de Cultura, con entrada libre y gratuita. Al finalizar el acto se servirá una cena en el hotel NH Collection Palacio de Avilés, para la que ya se pueden realizar reservas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios