Borrar

La Curtidora fomenta la creatividad aplicada al mundo empresarial

Así, el 'coach' avilesino Lolo Mántaras impartirá el taller 'creatividad aplicada en la búsqueda de empleo' que, a lo largo de quince horas, buscará ayudar a los participantes a encontrar soluciones concretas para su caso

F. B.

Domingo, 11 de diciembre 2016, 00:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Avilés cerrará la próxima semana las actividades formativas para impulsar la creatividad en el mundo empresarial, tanto en la vertiente interna de las compañías como en la búsqueda de empleo. De esta manera, concluirá las actividades recogidas en el programa de formación transversal para el empleo ejecutado por la Sociedad de Desarrollo La Curtidora.

Así, el 'coach' avilesino Lolo Mántaras impartirá el taller 'creatividad aplicada en la búsqueda de empleo' que, a lo largo de quince horas, buscará ayudar a los participantes a encontrar soluciones concretas para su caso.

El próximo martes, 13 de diciembre, la psicopedagoga Silvia González Joyanes ofrecerá una conferencia en La Curtidora a partir de las 17 horas con entrada libre. También abierta a todo el mundo es la charla que impartirán el jueves, 15 de diciembre, desde las cinco de la tarde, Leticia López Jaramillo y Mariola Gutiérrez Álvarez, directora gerente y directora de formación de Galeno, respectivamente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios