Borrar
Festival de los grupos B y D de Educación Infantil de tres a cinco años del San Fernando.
La Navidad es un festival permanente

La Navidad es un festival permanente

Los colegios despiden las clases conactuaciones, mientras que los recitales corales se suceden por toda la comarca

B. M.

Jueves, 22 de diciembre 2016, 08:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Navidad es una época propicia para las reuniones entre amigos y familias, pero también para disfrutar de las habilidades y talentos de los más pequeños de la casa. Desde hace varios años, los distintos colegios, centros y agrupaciones de la comarca se han sumado a celebrar sus festivales navideños, que completan a los de final de curso que tienen lugar en junio.

Muchos colegios eligieron la fecha de ayer para desarrollar los distintos espectáculos que los niños tenían preparados para sus familiares, quienes disfrutaron incluso más que ellos. Entre ellos, los alumnos de los grupos B y D de Educación Infantil de tres a cinco años del San Fernando completaron las actuaciones que comenzaron el resto de sus compañeros el martes. Por su parte, los del Luisa de Marillac se trasladaron a la Casa de Cultura para presentar su propuesta y los del Nuestra Señora del Buen Consejo desataron los aplausos del público en el salón de actos del centro para justo después recibir la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar.

Nueve alumnos de violonchelo del Conservatorio Julián Orbón se pusieron a las órdenes de su profesor, Alexander Osokin Yakubovich para ofrecer un recital previo a la actuación conjunta de la escuela en la Casa de Cultura, que tendrá lugar hoy a las 19.30 horas.

Por otro lado, la Coral Avilesina dio un concierto en la Iglesia de Miranda, que rubricará esta tarde a las siete en el parque de Las Meanas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios