Borrar

Se busca en Avilés al propietario de unos décimos de lotería premiados

Un ciudadano los encontró en una calle de Avilés y los entregó en la Comisaría Nacional de Policía

PPLL

Jueves, 26 de enero 2017, 14:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional busca al propietario de varios décimos de lotería y participaciones premiados que fueron hallados en la calle en Avilés por un ciudadano.

Según informa la Policía en nota de prensa, los boletos aparecieron «en fechas recientes» y la persona que los halló, «cumpliendo con su deber cívico», y sabiendo que alguno de los décimos estaba premiado, entregó los mismos en la Comisaría de la Policía Nacional en Avilés.

Una vez examinados los boletos y realizadas diversas gestiones para tratar de determinar su origen y propiedad, no se obtuvo resultado alguno. Tampoco coincidían dichos boletos con varias denuncias presentadas en la Comisaría por sustracción o extravío de lotería.

Es por lo que los agentes han pedido a quien los eche en falta que se persone en la Comisaría, y tras acreditar su propiedad, pueda recuperarlos y cobrar los premios correspondientes. Asimismo, han recordado que «la persona que simule ser víctima de un hecho o falte a la verdad en su testimonio puede incurrir en responsabilidad penal».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios