Borrar
Carmen Álvarez Castaño.
Aguas de Avilés nombra gerente a Carmen Álvarez

Aguas de Avilés nombra gerente a Carmen Álvarez

R. A

Jueves, 9 de febrero 2017, 09:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La abogada Carmen Álvarez Castaño es, desde ayer, la nueva gerente de Aguas de Avilés, después de que el consejo de administración de la entidad, participada por la empresa Asturagua y el Ayuntamiento de Avilés, aprobase ayer su nombramiento. Álvarez Castaño sustituye así a Jesús Díaz, que llevaba en el cargo los últimos siete años, desde que se constituyese la sociedad en el marco del cambio de la gestión del servicio de aguas en la ciudad.

El relevo se produce «dentro de la normalidad», según aseguró ayer el concejal de Promoción Económica y Ciudad Manuel Campa. «Martín pasará a ocupar un puesto de mayor responsabilidad en Asturagua y Álvarez Castaño es una persona que ya pertenecía al consejo desde hace tiempo y que conoce perfectamente la situación, por lo que no hay movimientos rupturistas», señaló el edil, que destaca que la nueva gerente es «una persona de consenso» cuyo nombramiento no produce ni intranquilidad ni preocupación alguna en el seno del gobierno local.

Castaño se había incorporado a Aguas de Avilés hace seis años y hasta ahora se ocupaba del asesoramiento legal de la empresa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios