Borrar
Alumnos, profesores y padres llenaron ayer el vestíbulo del Conservatorio.
Trío de violonchelo, clarinete  y piano en la apertura de la  Semana del Conservatorio

Trío de violonchelo, clarinete y piano en la apertura de la Semana del Conservatorio

C. R.

Sábado, 25 de marzo 2017, 10:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El concierto de los profesores del Conservatorio municipal Alexander Osokin (violonchelo), Iván Cuervo (clarinete) y Carlos Galán (piano), este último además director, abrió ayer la I Semana Cultural del Julián Orbón, que continuará hoy la actuación de la compañía de Danza Larreal.

Ayer, los profesores, que por primera vez coincidían como trío clásico a pesar de haber sido parte de otras formaciones, interpretaron partituras de Beethoven y Brahms, en el vestíbulo del Conservatorio.

Larreal Compañía de Danza es la propuesta de hoy, a partir de las 20.15 horas, en el Teatro Palacio Valdés. Las invitaciones ya están agotadas. Bajo la dirección de Mar Mel, esta compañía con un cuarto de siglo de trayectoria ofrecerá un espectáculo de danza española versátil y lleno de energía a través de obras como 'Mosaico Barroco', 'Toroero', 'Córdoba', 'Tú la llevas!', 'De vieja usanza' y '¿Será posible?'.

La Semana Cultural continuará el lunes, de nuevo en las instalaciones del Conservatorio (19 horas), con un recital de guitarra a cargo del profesor Enrique García Franco y el Dúo Spianato, formado por las profesoras Ana Serrano y Ana Fernández Pico, a continuación.

El martes 28 tendrá lugar el Concierto de Primavera, en la Casa Municipal de Cultura, a las 19.30 horas, a cargo de los alumnos del centro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios