Borrar

La alcaldesa participa en un actoen el Congreso para celebrar losdiez años de la Ley de Igualdad

S. G.

Lunes, 3 de abril 2017, 00:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La alcaldesa de Avilés, Mariví Monteserín, participa hoy en el Congreso de los Diputados en la celebración del décimo aniversario de la Ley de Igualdad. El acto, organizado por el Grupo Parlamentario Socialista, comenzará a las 12 horas en la sala constitucional. La jornada se articulará en torno a varios diálogos sobre políticas de Igualdad en los que participará la alcaldesa avilesina, que fue ponente de la Ley hace una década.

Además, intervendrán Almudena Fontecha, responsable de Igualdad de UGT; Cristina Antoñanzas, vicesecretaria general de UGT; Susana Brune, secretaria confederal de Mujer e Igualdad de CC OO; Soledad Murillo, exsecretaria general de Igualdad; Ángeles Álvarez, portavoz socialista de Igualdad; Montserrat Boix, periodista; Virginia Yagüe, presidenta de CIMA; Rosa San Segundo, directora de estudios de género en la Universidad Carlos III; Yolanda Besteiro, vicepresidenta del Consejo de Participación de la Mujer; y una representante de Red Eléctrica de España, empresa en la que se han implantado Planes de Igualdad.

El acto contará también con la presencia del exministro Jesús Caldera y la clausura correrá a cargo de José Luis Rodríguez Zapatero, Antonio Hernando y Leire Pajín.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios