La UCAYC inicia una nueva campaña por el Día de la Madre

La iniciativa, que se desarrollará hasta el 7 de mayo, cuenta con la colaboración de 166 comercios de Avilés, Castrillón, Corvera y otros puntos de la comarca

S. G.

La Unión de Comerciantes de Avilés y Comarca inicia el martes una nueva campaña de promoción del comercio local con motivo de la celebración del Día de la Madre. La iniciativa, que se desarrollará hasta el 7 de mayo, cuenta con la colaboración de 166 comercios de Avilés, Castrillón, Corvera y otros puntos de la comarca. Entre todos sortearán un cheque de 500 euros que se llevará uno de los clientes que efectúe sus compras en los establecimientos participantes.

En la campaña, que lleva como lema 'Te lo mereces mamá', pueden participar todas aquellas personas que hayan adquirido productos por un importe mínimo de diez euros durante la semana. Para entrar en el sorteo deberán inscribirse en la página web de la UCAYC dejando constancia de su nombre, teléfono y la tienda en la que han realizado la compra. El cheque deberá invertirse en nuevas compras en, al menos, cinco comercios participantes, de las cuales una tendrá que ser obligatoriamente la misma por la que se ganó el premio. El sorteo entre todas las personas candidatas se realizará el 11 de mayo y se darán a conocer los resultados desde la web de la UCAYC.

En esta ocasión se han sumado a la promoción establecimientos de diferentes sectores, entre ellos de moda, joyería, regalos, deportes, ópticas, complementos, hogar, confiterías o perfumerías, entre muchos otros. La UCAYC quiere contribuir con la campaña a fidelizar a los clientes del comercio de ciudad durante todo el año, premiando también su confianza. «Queremos diseñar acciones que contribuyan a promocionar nuestras ciudades como las grandes tiendas que son, en las que nuestros conciudadanos y visitantes pueden encontrar todo aquello que buscan», apunta la Unión de Comerciantes.