El Festival de Cortos se despide hoy con una gala en el Palacio Valdés

Yadira Ávalos, componente del jurado, ofreció ayer una 'masterclass' en la Factoría Cultural. /
Yadira Ávalos, componente del jurado, ofreció ayer una 'masterclass' en la Factoría Cultural.

El jurado dará a conocer los ganadores de las tres categorías en una gran clausura que comenzará a las 20 horas con actuaciones artísticas

B. M.

La decimosexta edición del Avilés Acción Film Festival despedirá esta tarde una intensa semana de actividad cinematográfica con una gran gala de clausura que se celebrará a partir de las 20 horas en el Teatro Palacio Valdés. El plato fuerte del evento será el reparto de premios entre los finalistas valorados en cerca de 6.000 euros, si bien también se desarrollará un extenso programa de actuaciones artísticas.

Armando Orbón, sobrino de Julián Orbón, ofrecerá un recital musical y la bailarina Mónica Núñez actuará con el acompañamiento de la música en directo de Carlos Galán e Iván Cuervo, del Conservatorio. Los organizadores prometen un evento «ameno y divertido» donde también habrá cabida para el humor.

Todos los interesados en acudir a la gala pueden retirar gratuitamente las entradas en las taquillas de la Casa de Cultura de 11 a 14 horas o directamente en el teatro a partir de las 18 horas. Los presentes conocerán de primera mano los ganadores de las secciones Asturias, Oficial y Aulas Móvil y después podrán continuar la fiesta en la sala Allegro Ma Non Troppo del Hotel 40 Nudos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos