Borrar

La proyección de 'Noche de vino y copas' abre mañana el Famous Wine Festival

C. R.

Miércoles, 7 de junio 2017, 08:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La octava edición del Famous Wine Festival (Festival de vinos de famosos) comenzará mañana jueves con la proyección de la película 'Noche de vino y copas', en la Casa de Cultura de Avilés, a las 20 horas. La entrada es libre.

En esta comedia dirigida por Ole Christian Madsen, un danés viaja a Buenos Aires con su hijo adolescente con el propósito de recuperar a su mujer, que los abandonó para convertirse en novia y representante de un famosísimo futbolista argentino. El protagonista se presenta allí con la excusa de firmar los papeles del divorcio, pero sus planes se verán trastocados debido a una serie de enredos y acontecimientos inesperados.

El programa del Famous Wine Festival continuará el viernes con la primera cata de vinos oficial, a las 19.30 horas, en el Valey de Piedras Blancas. Se degustarán vinos de Cavalli, Messi, el cocinero Eneko Atxa y el arquitecto Rafael Moneo.

Las actividades continuarán semana siguiente continuará con catas y más cine. Dieciocho vinotecas participan en esta actividad en la que, según estima la organización, participan tres mil personas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios