Cuatro heridos en un accidente en la autovía del Cantábrico en Castrillón

Estado en el que quedó el vehículo. /E. C.
Estado en el que quedó el vehículo. / E. C.

Todos los afectados en el suceso, en el que se han visto implicados dos turismos y un camión, han sido trasladados al Hospital San Agustín

Sheyla González
SHEYLA GONZÁLEZ

Cuatro personas han resultado heridas, una de ellas con pronóstico reservado, en un accidente ocurrido esta tarde en la autovía del Cantábrico (A-8), a la altura de la salida hacia La Cruz de Illas (Castrillón) y Avilés. El siniestro, en el que se han visto implicados un camión y dos turismos, se produjo a las 16.59 horas. Fruto del impacto se tuvo que cortar el tráfico en dirección Galicia, lo que ha provocado retenciones de varios kilómetros.

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), todos los heridos han sido trasladado al Hospital San Agustín de Avilés, uno de ellos con pronóstico reservado y tres con lesiones de carácter leve.

La herida de mayor consideración es una mujer de 60 años que tuvo que ser excarcelada de la parte trasera del turismo en el que viajaba por efectivos de Bomberos del SEPA desplazados desde el parque de Avilés. Del mismo vehículo se excarceló a otra mujer, de 43 años, que se encontraba en la parte delantera. Los otros dos heridos son dos hombres de 66 y 21 años, según los datos facilitados por el Centro de Coordinación de Emergencias del SEPA.

Además de los Bomberos, hasta el lugar del accidente se han trasladado la UVI Móvil y cuatro patrullas de la Guardia Civil de Tráfico, que ha procedido a desviar el tráfico de la A-8 hacia la AI-81 N-632 mientras se despeja vía.

Síguenos en:

 

Fotos

Vídeos