Herido en Avilés el conductor de un camión tras colisionar con otro que no respetó un stop

Herido en Avilés el conductor de un camión tras colisionar con otro que no respetó un stop
MARIETA

El afectado fue trasladado en ambulancia al Hospital San Agustín

Sheyla González
SHEYLA GONZÁLEZAVILÉS

Un hombre ha resultado herido en una colisión entre dos camiones en el cruce con Conde Guadalhorce, en el puente de La Maruca, en Avilés. El camión, un Canter, colisionó con otro vehículo similar debido a que el primero no respetó un stop. Como consecuencia del mismo resultó herido su conductor, un castrillonense de 40 años, en espalda y cuello. Fue trasladao en ambulancia al Hospital San Agustín y su pronóstico es reservado. El conductor del segundo camión resultó ileso.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 8:54 horas de esta mañana y en ella se informaba del choque entre dos camiones. También se apuntó que el conductor de uno de los vehículos podría estar atrapado. De inmediato se movilizó a tres efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), del parque de Avilés, que se trasladaron hasta el lugar del siniestro.

Una vez en la zona, el conductor del camión ya estaba siendo atendido por el equipo sanitario activado por el SAMU. Los bomberos extrajeron al afectado del interior del vehículo, por el lado del copiloto, inmovilizado con la tabla de rescate.

.