La actriz Ximena Vera busca figurantes para una 'perfomance' contra la trata de personas

La actriz Ximena Vera busca figurantes para una 'perfomance' contra la trata de personas

La también dramaturga avilesina dirige estos días una pieza audiovisual que se proyectará el próximo lunes

C. R.

Con el Día Internacional contra la Explotación Sexual y el Tráfico de Mujeres, Niñas y Niños que se celebrará el lunes 23 en perspectiva, Up-a-tree Theatre convoca a mujeres mayores de dieciséis años a participar en un aacción en la calle que tendrá lugar mañana sábado día 21, de 12 a 13 horas, en la Plaza de España. La actriz y dramaturga avilesina Ximena Vera, licenciada en Arte Dramático por la Royal Central School os Speech & Drama de Londres y en Psicología por la Open University del Reino Unido, es la directora de este proyecto.

Se trata de una 'performance' que pretende visibilizar la trata de mujeres y niños en la prostitución a través de la grabación de una serie de secuencias en grupo de las participantes. El montaje audiovisual resultante ('Ninguna mujer mercancía') se proyectará el lunes 23, a las 18.30 horas, en el Centro de Servicios Universitarios.

La participación en este evento requiere el compromiso de asistir a alguno de los dos ensayos programados. El primero tuvo lugar ayer y el segundo será esta tarde, de 16.30 a 20.30 horas en el centro sociocultural de Los Canapés. Para inscribirse se debe enviar un correo electrónico a mujer@aviles.es o llamar al teléfono 985 52 75 46.

Temas

Avilés