Se estrella contra un coche de la Policía Local de Avilés y agrede a dos agentes

Imagen de archivo de dos coches patrulla de la Policía Local. /MARIETA
Imagen de archivo de dos coches patrulla de la Policía Local. / MARIETA

El hombre, que podría tener problemas mentales, fue detenido en la calle de El Muelle y dio negativo en la prueba de alcoholemia y drogas

ALBERTO SANTOS AVILÉS

Un hombre ha sido detenido esta tarde en la calle de El Muelle después de protagonizar un altercado con dos agentes de la Policía Local, en el que llegó a agredirlos. Todo comenzó con un accidente de tráfico en el que embistió con su coche a otro vehículo en el tramo descendente de la calle de Llano Ponte hacia la plaza de Los Oficios. En vez de detener la marcha, siguió adelante y casi de inmediato volvía a colisionar, en esta ocasión con un coche patrulla. Los agentes de la Policía Local se bajaron de su vehículo y procedieron a identificar al conductor que había provocado los dos siniestros, cuando se encontraron con una actitud muy alterada que derivó en una agresión hacia ellos.

El hombre, de 46 años de edad, fue finalmente reducido y sometido a las pruebas de alcoholemia y drogas, con resultado negativo en ambas. A falta de completar el examen del detenido, no se descarta que pueda sufrir algún tipo de trastorno mental que le habría llevado a protagonizar la conducta violenta con los agentes.