Alojamientos para profesionales y un local hostelero de 600 metros cuadrados
El propietario del edificio Café Colón prevé subarrendar el negocio de hostelería, que ocupará el bajo y la entreplanta y contará con dos terrazas
R. A.
AVILÉS.
Sábado, 17 de agosto 2024, 02:00
El proyecto del Colón ha ido cambiando algún detalle desde que su propietario, Marcelino Álvarez, lo adquirió hace ahora algo más de dos años. ... Lo principal, sin embargo, sigue inalterable: transformarlo en un complejo de apartamentos para alquileres de corta estancia, con empresarios y profesionales en viajes de negocios como principal público objetivo, y un gran local de hostelería que ocupe el bajo y la entreplanta del inmueble, donde un día estuvo aquel histórico Café Colón que dio nombre al inmueble.
Álvarez está trabajando en la definición del negocio. Después de haber sufrido la pérdida de su único hijo el pasado diciembre se ha centrado en este proyecto como una forma de honrar su memoria, y para los alojamientos ya se ha suscrito un contrato con la empresa Room Habitat, especializada en la administración y explotación de propiedades para estancias de corta y media duración, que se encargará no solo de la gestión de los alojamientos, sino también del diseño de los servicios complementarios.
El local hotelero se planteaba de gestión directa, pero finalmente se optará por buscar un operador que desarrolle este negocio.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión