La asociación La Batería de Cok se estrena con un coloquio sobre comunicación política

Presentación ayer de la programación. /  PATRICIA BREGÓN
Presentación ayer de la programación. / PATRICIA BREGÓN

C. R. AVILÉS.

Con el ánimo de «dar cobijo» a todas aquellas formas de expresión artística necesitadas de espacio y altavoz se presentó ayer la nueva asociación cultural La Batería de Cok, en el número 31 de la calle Rivero. Una presentación que comenzó con música, la de Los Fakires de Fitoria, con una propuesta basada en salsa, boleros y música latina.

En principio la idea es mantener una programación sostenida a lo largo de todo el año con dos citas semanales fijas. Serán los martes y los jueves. Los martes con un taller de danza tradicional asturiana, de ocho a nueve y media. Y los jueves, con un concierto o una charla. «Las actuaciones podrán ser de ritmos tropicales, música de los años 20, rock español o charlas y debate feminista», adelantaron.

Sobre esta planificación podrán ir añadiéndose otras propuestas como, por ejemplo, hoy viernes. El sociólogo Jorge Moruno, exresponsable de Discurso y Argumentario de Podemos, y Sonia Carbajal mantendrán una charla-coloquio sobre comunicación política. Será a las ocho de la tarde.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos