La asociación de Llaranes prepara diez talleres para el inicio del curso

R. D. AVILÉS.

Yoga, sevillanas, pilates, informática o teatro son algunas de las propuestas que ha preparado la directiva de la Asociación de Vecinos Santa Bárbara de Llaranes para el curso que arranca en octubre. En total una decena de actividades entre las que también se encuentran talleres de flexibilidad y reeducación postural, meditación zen o de fotografía.

Los talleres de pilates y yoga contarán con horario tanto de mañana como de tarde para facilitar la participación y se impartirán en distintos días de la semana.

El plazo de matriculación está abierto ya y la inscripción se puede formalizar en los locales de la entidad en la Plaza Mayor de Llaranes. En el caso del curso de manejo básico del ordenador y navegación por internet también se puede utilizar para la matriculación los teléfonos 984833979 ó 615224462. El curso arrancará en octubre y las personas que no dispongan de ordenador portátil o tablet contarán con uno de la entidad para poder participar en un curso en el que se aprenderá a utilizar el correo electrónico, las redes sociales, a buscar información en internet o a realizar trámites y gestiones administrativas a través de la red.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos