EL Aula de Cultura de LA VOZ DE AVILÉS felicita la Navidad con música en la calle

Ensayo de coro e instrumentistas en el hall de entrada del Conservatorio Julián Orbón. / MARIETA
Ensayo de coro e instrumentistas en el hall de entrada del Conservatorio Julián Orbón. / MARIETA

El periódico ofrece dos actuaciones navideñas el lunes y el martes en colaboración con el Conservatorio

EVA FANJUL AVILÉS.

Con motivo de la Navidad, el Aula de la Cultura de LA VOZ DE AVILÉS organiza cuatro actuaciones musicales en dos recitales la próxima semana en colaboración con el Conservatorio municipal Julián Orbón. Dos conciertos con los que este periódico quiere felicitar con música las fiestas a los avilesinos.

En la tarde de este lunes, 18 de diciembre, los alumnos del Coro del Conservatorio Julián Orbón ofrecerán la primera felicitación musical. Las voces del joven coro, dirigido por Isabel Baigorri, recorrerán el centro de la ciudad con un recital de música navideña que podrá disfrutarse en tres puntos diferentes. A las 19 horas, actuarán en el centro comercial El Atrio. Después, a las 19.30 horas , en la Plaza de España, junto al Parche. Y por último a las 20 horas, en la Plaza Álvarez Acebal.

El programa de esta especial felicitación navideña incluye las canciones 'Singing together', '¡Oh! Luz de dios', 'Hacia Belén' 'Noche de Paz' y el popular canon, '¡Oh! qué dulce'. Este último tema se cantará sólo en la plaza de España, junto al Ayuntamiento, y en la plaza de Álvarez Acebal

La segunda felicitación musical tendrá lugar al día siguiente, el martes día 19, a partir de las 18.30 horas. En esta ocasión, un cuarteto de viento metal, dirigido por el profesor Vicente Vallet, interpretará diversos villancicos populares desde los balcones del Conservatorio Julián Orbón.

El conjunto está integrado por los alumnos Carmen Llena, trompeta; Diego Álvarez, trompeta; Pablo Argüelles, trombón; y Javier Suárez, trombón.

Todos aquellos que lo deseen podrán disfrutar de esta especial actuación desde la plaza de Álvarez Acebal. Una estupenda ocasión para dar la bienvenida a las fiestas disfrutando de su música más tradicional y del talento de estos jóvenes estudiantes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos