Dos heridos leves en un choque frontal entre dos vehículos en Luanco

La Guardia Civil tuvo que cortar la carretera que une Avilés con Luanco durante una hora

S. G.

Dos heridos leves en un choque frontal en la carretera une Avilés y Luanco, en Gozón. Se trata de un hombre de 86 años y una mujer de unos treinta. El siniestro que se produjo esta mañana ha provocado el corte de tráfico en la vía durante una hora, según han informado fuentes presenciales. Tras las tareas de limpieza se ha reabierto el tráfico en la zona con normalidad.

El suceso tuvo lugar a las 9.45 horas a la altura de La Pradera, en Gozón, y en él se han visto implicados dos vehículos, que habrían colisionado de manera frontal, según explican fuentes de la Guardia Civil, que se encarga de las diligencias. Tras la llamada de alerta al Centro de Emergencias del Principado se movilizó a la zona a los Bomberos y a una ambulancia, que trasladó a los dos heridos al Hospital Universitario San Agustín.

Finalmente los bomberos no tuvieron que excarcelar a ninguno de los ocupantes de los vehículos, aunque si ayudaron a uno de los heridos a salir del coche pero este lo hizo por su propio pie. En un primer momento se alertó a la UVI móvil aunque después no hizo falta su presencia dado el carácter leve de los implicados.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Local, que se encargaron de regular el tráfico, la Guardia Civil y Servicio de Emergencias del Principado de Asturias.

 

Fotos

Vídeos