Borrar
El equipo de 'Juego de niños', con Mara y Darío, durante la grabación en el Marcelo Gago. MARIETA
Avilés reestrena 'Juego de niños'

Avilés reestrena 'Juego de niños'

Mara y Diego, del Marcelo Gago, fueron los encargados de arrancar esta nueva temporada del espacio televisivo presentado por Sardá | Alumnos de centros del concejo protagonizan el retorno del popular concurso

EVA FANJUL

AVILÉS.

Lunes, 6 de mayo 2019, 01:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La expectación ante el reestreno el sábado noche de 'Juego de niños' era máxima en Avilés. El popular programa televisivo conducido por Javier Sardá regresaba a la televisión pública tras décadas de ausencia, y lo hacía nada menos que con los alumnos de los colegios avilesinos Marcelo Gago y Palacio Valdés como protagonistas.

«Estoy muy nervioso», aseguraba inquieto Darío instantes antes de comenzar a dar una de las definiciones del programa. «¿Y por qué estás tan nervioso?», le respondía su compañera Mara. «Porque voy a salir en la tele», concluía el pequeño. Este divertido momento de 'nervios en el debut', protagonizado por estos dos alumnos del Marcelo Gago, fue el encargado de arrancar la nueva temporada del espacio, para sorpresa de los propios niños, sus familias y todo el colegio.

«Fue un honor que los primeros niños en aparecer en pantalla en la nueva temporada fueran Mara y Darío. Y luego ver cómo salían Marina, Tahiel y los hermanos Adrián y Andrea fue muy emocionante. Estamos muy contentos», aseguraba el director del centro, Javier Sarasola.

La representación infantil avilesina ofreció momentos muy tiernos y tremendamente divertidos con sus peculiares definiciones de conceptos y personajes como Donald Trump, beso o teléfono móvil. Uno de los más complicados de adivinar fue el de 'striptease', que Álvaro, del Palacio Valdés, afirmaba era «una enfermedad», mientras que sus compañeros de colegio Hugo y Erik, tenían claro que no les gustaba porque era algo en lo que «se pasaba frío» y «se cogía catarro», como sentenciaron Hanna y Aitor. «Para todos ha sido una experiencia maravillosa con excelente resultado», apuntaba la directora del Palacio Valdés, Carmen Puertas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios