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F. DEL BUSTO
AVILÉS.
Miércoles, 16 de octubre 2019, 04:08
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El Ayuntamiento de Avilés, el Sabadell Herrero, la Cámara de Comercio y la Unión de Comerciantes de Avilés (Ucayc) presentaron ayer la campaña 'Creemos en Avilés', con la que se quiere reforzar y motivar a las compras en el comercio local en el mes de noviembre. Para ello, habrá una campaña publicitaria y se señalizarán los comercios implicados.
Los clientes podrán participar en un sorteo de 3.000 euros y también se habrá otros 2.000 para repartir entre los comercios participantes. Además, se distribuirán 10.000 bolsas reutilizables con una panorámica del Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer realizada por el estudio Cállate la Boca. El complejo cultural colabora con la iniciativa cediendo el uso de su imagen.
En la presentación del proyecto, Pablo Junceda, director general del Banco Sabadell Herrero, defendió la necesidad de lanzar un mensaje de optimismo a los asturianos y a los avilesinos, incluso apuntó el compromiso de su entidad financiera en el desarrollo de una plataforma de venta electrónica que una al pequeño comercio y de proximidad.
La alcaldesa de Avilés, Mariví Monteserín, recordó la importancia del comercio en la ciudad y reiteró que el Ayuntamiento iba a realizar una auditoría comercial junto con el sector para tener un análisis imparcial desde el que impulsar medidas. De momento, insinuó que en los presupuestos locales de 2020 habría partidas específicas para el apoyo del comercio, aunque no concretó datos.
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