La Cámara de Comercio convoca el Premio Emprendedor del Año 'Futuro Avilés'

S. G. AVILÉS.

La Cámara de Comercio de Avilés ha convocado una nueva edición de su Premio Emprendedor del Año 'Futuro Avilés' con el que se distinguirá a las empresas más recientes con ideas innovadores.

El galardón, que será elegido por un jurado formado por representantes de diferentes instituciones, estará dotado con novecientos euros en metálico, una estatuilla y un reportaje en el boletín oficial de la Cámara. Las candidaturas deberán presentarse en la sede de la Cámara antes de las 13 horas del 3 de septiembre.

Las bases ponen como requisito para optar a este premio que las entidades cuenten con una antigüedad inferior a cinco años, generen, al menos, dos empleos directos y que su sede se encuentre en la comarca de Avilés.

Para valorar las candidatas al premio, el jurado, copresidido por la Cámara y el Banco Sabadell, tendrá en cuenta la fecha de creación de la empresa, las innovaciones implantadas, la originalidad del producto o servicio, la calidad del mismo, el empleo generado, los planes de inversión a corto o medio plazo, la procedencia de factores poco favorecidos o representados en el campo empresarial de la titularidad. Por otro lado, se valorará la contribución o participación en el desarrollo cultural, social u otros.

Se pueden presentar de manera individual o bien a través e las diferentes instituciones, entidades y asociaciones empresariales y profesionales de la comarca, que podrán proponer cuantas consideren oportuno, mientras que se argumenten los motivos que las avalan.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos