Camping Las Gaviotas

El camping, la mejor opción para disfrutar de las vacaciones

El camping, la mejor opción para disfrutar de las vacaciones
El camping Las Gaviotas ofrece un entorno natural sin igual y un sinfín de actividades para vivir el verano al aire libre
PUBLIRREPORTAJE

Quedan pocas semanas para que de comienzo oficialmente la temporada alta. Es el momento de sentarse a elegir las vacaciones para disfrutar del verano. Es en este punto en el que el camping se erige como una de las mejores opciones para disfrutar de los días libres con la familia o amigos. Cerca de 8 millones de personas eligen esta alternativa cada año y muchas de ellas tienen como destino Asturias.

El camping Las Gaviotas, ubicado a escasos metros de la playa de Santa María del Mar, en Castrillón, cuenta con unas amplias instalaciones adaptadas a todo tipo de veraneantes. Disponen de amplias parcelas en las que instalar las tiendas de campaña o caravanas, también alquilan mobil home o apartamentos que dan cabida a parejas con o sin niños o a grupos, que pueden disfrutar de un sin fin de actividades al aire libre. Darse un baño, senderismo, rutas en bicicleta o bien aprovechar la animación del propio camping.

Y es que si algo tienen de especial este tipo de vacaciones es el ambiente distendido que se crea entre los diferentes campistas, que llegan a forjar grandes relaciones de amistad. Las Gaviotas dispone de todos los servicios necesarios para vivir el verano fuera de casa. Baños, lavandería y hasta un pequeño supermercado.

Si para muchos niños poner una tienda en el patio o la terraza de casa y pasar allí la noche es ya una experiencia, ir de camping se convierte en una auténtica aventura. El camping es una oportunidad excelente para conocer a otros niños en un ambiente de diversión. Los más pequeños tendrán su propio paraíso en el camping, que cuentan con su propia zona de ocio infantil.

Además, el camping dispone de su propio restaurante, en el que la comida tradicional es la protagonista. Una carta variada en la que destacan sus cachopos, distinguidos como unos de los mejores de Asturias. La sidrería del camping abre todos los días desde el 15 de junio hasta el 15 de septiembre y durante los fines de semana del resto del año.

Su privilegiada situación y su atractivo paisajístico configuran a este camping como una elección perfecta tanto para las vacaciones estivales como para la permanencia de caravanas durante todo el año y la ocupación de cabañas o apartamentos.