El cine familiar vuelve a la plaza de España

Proyección en la plaza de España. / MARIETA
Proyección en la plaza de España. / MARIETA

Las películas se proyectarán desde el miércoles hasta el sábado y se colocarán 500 sillas

MARINA MARTÍNAVILÉS.

Una vez más, la plaza de España se volverá a convertir en un gran recinto de proyección al aire libre durante las fiestas de San Agustín con una nueva edición del 'Cine en la calle'. Serán los próximos días 21, 22, 23 y 24 a partir de las diez de la noche.

Las películas, de temática familiar, se exhibirán frente a la puerta principal del edificio del Ayuntamiento, dónde se colocarán 500 sillas a las que se podrá acceder de forma libre y gratuita. El primero de los filmes será 'Los Increíbles 2', al que seguirán las cintas españolas 'El mejor verano de mi vida' y 'Superlópez'. Cerrará el ciclo la aclamada película de animación 'Coco'.

Las cuatro proyecciones contarán con subtítulos para facilitar su disfrute a personas con discapacidad auditiva.

El miércoles 21 se proyectará 'Los Increíbles 2'. Es un filme del año 2018 producido por Disney Pixar. En él, Helen se va a trabajar en una campaña para revivir a los superhéroes, mientras que Bob deberá ocuparse de los tres pequeños.

'El mejor verano de mi vida', película española, se proyectará el jueves 22. En ella, un padre endeudado en plena crisis emprenderá un viaje inolvidable junto a su hijo.

El viernes 23 será el turno de 'Superlópez'. El filme español, protagonizado por Dani Rovira, cuenta las aventuras de Juan López, un joven extraterrestre con súper poderes intentando pasar inadvertido.

Por último, el sábado 24 llegará a la plaza de España 'Coco', el la película de Disney Pixar en la que el niño mexicano Miguel se interna en la 'Tierra de los muertos' para poder así cumplir su sueño de ser músico, contra el deseo de su familia.