La cita previa de la Comida en la Calle se dará este viernes en la antigua plaza del pescado

El Ayuntamiento de Avilés comienza a preparar las fiestas de El Bollo y, en concreto, la Comida en la Calle/
El Ayuntamiento de Avilés comienza a preparar las fiestas de El Bollo y, en concreto, la Comida en la Calle

Las inscripciones para la Comida en la Calle de Avilés se realizarán a partir del lunes 25 de marzo, de 9 a 13 y de 16 a 18 horas

S. G. AVILÉS.

Una vez cerrado el Antroxu y con la Semana Santa a un paso, el Ayuntamiento de Avilés ha comenzado a preparar las fiestas de El Bollo y, en concreto, la Comida en la Calle. El multitudinario evento cumple veintisiete años y busca consolidar la afluencia de público. Para ello este viernes la antigua plaza del pescado de la plaza Santiago López dará las citas previas a la inscripción.

Los interesados pueden acudir a esta sede desde las ocho de la mañana y pedir su hora para materializar su reserva de mesa y sillas a posteriori. Así, estas citas permitirán al público inscribirse el lunes 25 de marzo, entre las 9 y las 13 y las 16 y las 18 horas. Este trámite también se hará en la antigua plaza del pescado. El máximo de reservas admisible será de 120 plazas por persona que realiza la inscripción, «con el fin de facilitar la mayor participación posible y optimizar el reparto», apuntan desde Festejos. Aquellos que no tengan hora de cita previa podrán formalizar, en esta misma ubicación, sus peticiones entre el 28 de marzo y hasta el 5 de abril. La XXVII Comida en la Calle se celebrará el Lunes de Pascua, que este año es el 22 de abril.

Noticias relacionadas