Ciudadanos pide más promoción para los eventos culturales ante el éxito de EscenAvilés

E. F. AVILÉS.

«Tenemos que cambiar la mentalidad, dar un paso más y promocionar al turismo cultural», asegura la portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Avilés, Carmen Pérez soberón tras conocer el éxito del nuevo programa de EscenAvilés, con 381 abonos vendidos en apenas tres horas. Según Pérez Soberón, el dato confirma «la excelente acogida de una actividad que se lleva realizando veinticinco años y que sitúa a Avilés como referente».

Desde Ciudadanos se critica la gestión que el gobierno local hace de este evento y pregunta «por qué no se dota de herramientas de promoción a algo que venimos realizando periódicamente y lo dirigimos no solo al público avilesino y asturiano, sino también al nacional».

Ciudadanos propone «ser más ambiciosos con una actividad que se ha hecho bien». Para ello piden que se dote de herramientas de promoción que «ahora mismo no existen, como por ejemplo una web propia». La formación naranja también manifiesta no entender «porqué sólo se pueden comprar las entradas y abonos de forma presencial o en la web de Liberbank». Y añaden que «no es tan caro crear una web donde poder comprar las entradas». La portavoz de Cs también criticó la presentación del programa y afirmó que «no se anticipan las obras programadas por temor a perder presencia en la prensa», aseguró Soberón.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos