El Club Popular de Cultura Llaranes comienza el curso con una exposición pictórica

E. F. AVILÉS.

'Llaranes. 40 señas de identidad desaparecidas o en riesgo de desaparecer' es el título de la exposición de pintura con la queque el Club Popular Cultural de Llaranes comienza su actividad en este nuevo curso.

La muestra forma parte del programa de actividades centrado en la conmemoración del trigésimo aniversario de la entidad sociocultural avilesina, fundada en 1988 en el popular bar 'El Hórreo'. El establecimiento hostelero fue testigo de las variadas actividades culturales que desarrollaron entonces .

La exposición mostrará al público una colección de pinturas del expresidente y socio de honor, José Ángel del Río Gondell. En las obras plásticas se plasman elementos característicos del nuevo Llaranes obrero, desaparecidos a raíz de las distintas reformas urbanísticas y arquitectónicas promovidas desde diferentes ámbitos en los últimos treinta años.

Esta tarde se celebrará el acto de inauguración de la exposición pictórica. La apertura tendrá lugar a las 19 horas, en el Centro Sociocultural de Llaranes, y contará con la presencia del autor, que ofrecerá a los asistentes una breve explicación del contenido y significado de sus obras.

Todas las personas interesadas en visitar la exposición podrán hacerlo desde esta tarde hasta el próximo día 29 de septiembre en el horario habitual del centro sociocultural.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos