La Cofradía de San Pedro de Rivero repartirá regalos de Reyes a niños y ancianos

S. G. AVILÉS.

La Cofradía del Santísimo Cristo de Rivero y San Pedro Apóstol, en colaboración con la parroquia de San Nicolás de Bari, organiza la actividad 'Amigos de los Reyes Magos', con la que pretenden entregar regalos por Navidad a niños y ancianos sin recursos o en exclusión social.

El proyecto, en el que colaboran varias personas de forma desinteresada, busca voluntarios para participar. Las personas que deseen convertirse en Rey Mago durante las fiestas deben inscribirse a través del Facebook de la Cofradía o bien vía email en la dirección de correo cofradiadesanpedro@gmail.com. La dinámica es sencilla: los niños y ancianos redactarán su carta en la que explicarán los regalos que desean. Esta será enviada a los voluntarios apuntados, que deberán comprar uno de los tres obsequios solicitados.

«Lo importante no es tanto el regalo como ver que alguien les ha escuchado, que se han leído su carta, que son dignos igual que otros niños o ancianos de recibir algo especial. Es más importante esa sensación, lo que les toca el corazón», señalan desde la Cofradía, que recuerdan que es necesario inscribirse con una dirección de correo electrónico que funcione pues será el medio de comunicación para enviar las cartas redactadas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos