Un conductor herido al chocar contra el muro del campo de fútbol de Miranda

Un conductor herido al chocar contra el muro del campo de fútbol de Miranda
El muro sufrió daños tras el impacto del vehículo. / OMAR ANTUÑA

El hombre se indispuso al volante cuando estaba adelantando, fue la copiloto quien viró el coche antes del accidente

S. G. AVILÉS.

Un hombre, de 56 años, resultó ayer herido tras chocar contra un muro en Miranda. El conducto se habría sentido indispuesto por lo que no habría podido mantener el control del turismo cuando circulaba por las inmediaciones del campo de fútbol de la localidad.

El siniestro se producía poco antes de las siete de la tarde, cuando por la zona aún había actividad deportiva. En el turismo viajaba junto al herido una mujer, que resultó ilesa en el accidente. Ambos pasaban por la zona cuando el hombre comenzó a sentirse mal. En ese momento estaría realizando una maniobra de adelantamiento. En ese momento, la copiloto al ver que el hombre no respondía giró el volante y el coche arrastraba levemente al otro coche que circulaba por la carretera y acababa colisionando contra el muro de la entrada del campo de fútbol. Fruto del fuerte impacto el muro sufrió importantes daños, derribándose parte del mismo.

«Por suerte nos paro el muro, porque había un niño entrando al campo», relató la copiloto minutos después del accidente. Hasta el lugar de los hechos se desplazó la Policía Local de Avilés y los servicios sanitarios, que en un primer momento hicieron una valoración del hombre en el lugar del siniestro pero posteriormente le habrían trasladado en ambulancia hasta el Hospital Universitario San Agustín para una valoración más exhaustiva.

 

Fotos

Vídeos