Cuatro heridos leves al chocar un turismo con un autobús

Autobús y vehículo implicados en el accidente. / LVA
Autobús y vehículo implicados en el accidente. / LVA

J. F. G.AVILÉS.

Cuatro pasajeros de un autobús de la Compañía del Tranvía Eléctrico de Avilés resultaron heridos de carácter leve al colisionar el vehículo en el que viajaban con un turismo, cuyo conductor resultó ileso. El accidente se registró poco después de las tres de la tarde de ayer en la calle de Severo Ochoa, a la altura de la plaza del Carbayedo, en un tramo de dos carriles por sentido.

Según la Policía Local el turismo trató de cambiar de uno a otro sin pecarcatarse de que el autobús circulaba a su altura. Su conductor reaccionó frenando con fuerza, maniobra que si bien logró minimizar la colisión, poco más que un roce lateral, sacudió a los pasajeros. Algunos se golpearon contra otros asientos o las barras de agarre y otros se fueron al suelo.

Los cuatro heridos fueron atendidos sobre el terreno por los equipos sanitarios desplazados al lugar de los hechos. Presentaban contusiones en diferentes partes del cuerpo sin aparente gravedad y fueron tralsados al hospital para someterse a una valoración más exhaustiva. Son Y .G. R, de 30 años, M .P. G. N, de 57, M. A. D. P. de 55, y N. F.M, de 29 años, que recibió un fuerte golpe en la boca.