Borrar

Somos denuncia el «abandono» de los barrios de Villalegre y El Pozón

J. F. G.

AVILÉS.

Jueves, 20 de septiembre 2018, 02:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Grupo Municipal de Somos Avilés llevará a la Comisión de Urbanismo del Ayuntamiento las quejas que aseguran han recibido por parte de vecinos de los barrios de Villalegre y El Pozón por el estado de abandono de sus calles y el mobiliario urbano. Según la secretaria general de Podemos, la eurodiputada Tania González, y el portavoz municipal David Salcines vienen determinadas por la existencia de una gran cantidad de adoquines que o bien están sueltos o bien están desaparecidos.

Tal situación «ya supera el año, sin que el Ayuntamiento haya hecho ninguna actuación de mantenimiento que permita subsanar esta situación», afirmaron.

Ambos señalaron que «no solo supone una degradación de la propia imagen de las calles afectadas, sino que puede suponer también un riesgo vial al que hay que sumar la existencia de grandes baches especialmente por el hundimiento de las alcantarillas y una gran parte de las señales de tráfico decoloradas cuando no totalmente en blanco. No puede haber vecinos de segunda categoría».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios