Desalojan un edificio del Carbayedo por un incendio ya sofocado

El incendio se declaró en el segundo piso del número 46 de la Plaza del Carbayedo, el edificio blanco y amarillo. /C. R.
El incendio se declaró en el segundo piso del número 46 de la Plaza del Carbayedo, el edificio blanco y amarillo. / C. R.

El fuego, iniciado en una cocina eléctrica, se declaró poco después de las cuatro y media de la tarde

C. R.

Cinco cambiones de bomberos y al menos una dotación de la Policía Local ha participado hoy en la extinción de un incendio declarado en el segundo piso del número 46 de la Plaza del Carbayedo y que ha obligado a desalojar el inmueble.

El fuego se declaró poco después de las cuatro y media de la tarde, cuando solo se encontraban en el edificio las tres familias que viven en el piso afectado. Según han explicado a este periódico, se produjo al haberse despistado una sartén en una cocina eléctrica.

En cuanto se inició el incendio, salieron rápidamente del inmueble y avisaron a los vecinos de la zona, uno de los cuales avisó al 112. Hasta el lugar acudió también una patrulla de la Policía Local.

Al parecer, el fuego solo ha dañado la cocina y parcialmente un dormitorio. Sin embargo los bomberos desalojaron el edificio para comprobar que no existen daños estructurales, puesto que se trata de una construcción de madera antigua.

Las labores de extinción han causado gran expectación en la zona.

Temas

Avilés

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos