Despliegue policial en La Carriona por un altercado en un bar

Despliegue policial en La Carriona por un altercado en un bar

R. D. AVILÉS.

Un amplio despliegue policía sorprendió a primera hora de la tarde de ayer a los vecinos de La Carriona. Según manifestaron varios testigos a este periódico, tres coches patrulla de la Policía Nacional se presentaron ante un bar en busca de un hombre que, tras insultar a una empleada, se habría dado a la fuga asegurando que iba a regresar para darle un escarmiento. Siempre según la versión de los testigos, los agentes de la Policía Nacional desplazados a La Carriona iniciaron su búsqueda y no tardaron en encontrarlo.

Tras cachearlo y comprobar que no portaba ningún tipo de objeto susceptible de ser utilizado como arma y que se había calmado, habrían optado por dejarlo en libertad.

La presencia de la Policía es habitual en La Carriona. Según la asociación de vecinos, «ahora es un barrio tranquilo, rehabilitado y reformado, con un centro sociocultural que rebosa actividad, un centro de salud y un colegio público al que da gusto ir. Solo hay problemas de forma esporádica y están protagonizados por alguna familia concreta, como puede suceder en cualquier otra parte de Avilés. La Carriona no es un barrio conflictivo».