Yo Flipo Maria

Detalles originales para sorprender a tus invitados sin arruinarte

Detalles originales para sorprender a tus invitados sin arruinarte
Sea una boda, comunión o un cumpleaños hay un detalle perfecto para cada ocasión desde 1 euro
PUBLIRREPORTAJE

Entregar un regalo a los invitados en una celebración es una práctica muy extendida que se hace como muestra de agradecimiento por su asistencia, para que se lleven un recuerdo del evento.

Dicen que hay que remontarse hasta la Edad Media para encontrar el origen de esta bonita costumbre. Entonces se regalaban almendras como detalle en las bodas, ya que su sabor agridulce representaba lo bueno y malo del matrimonio. Con el paso del tiempo el gesto de regalar un detalle en las bodas no solo se ha mantenido sino que es cada vez más habitual en otro tipo de celebraciones como comuniones, bautizos y hasta cumpleaños. Eso sí, con detalles más originales, estéticos y prácticos.

En cuestión de detalles para invitados recurrir a una tienda especializada en regalos y complementos es la mejor opción cuando se quiere salir del típico recordatorio de primera comunión o cajita de bombones y sorprender con el detalle perfecto.

No importa de qué acontecimiento se trate o quién sea el destinatario de la sorpresa. Hay un detalle para cada ocasión y todos están en YoFlipoMaría.

Hoy, que la tendencia es personalizar al máximo, en este comercio de Avilés encontrarás una cuidada selección de artículos en el que el pequeño objeto de regalo y decoración comparten espacio, todos ellos con un denominador común, su precio asequible. Porque si por algo se distingue YoFlipoMaría es porque puedes encontrar el detalle perfecto para cada ocasión desde 1 euro a 100 euros.

Además de por su buen precio sus artículos destacan por su exclusividad, así que si tienes un acontecimiento a la vista y quieres quedar como el mejor de los anfitriones, desde YoFlipoMaría te dan algunas ideas:

-Detalle para invitados a una boda: Para ellos, las colonias en envase simulando un puro o la clásica petaca. Y para ellas, neceser personalizado, con estuche de manicura, cepillo con espejo, lima de uñas…

-Detalle para invitados a una comunión: Los álbumes de primera comunión nunca fallan. Eso sí, con un diseño moderno y cualquier otro regalo, pero siempre personalizado.

-Detalle para invitados a un cumpleaños: Para los chicos los llaveros alicate con linterna, y para las chicas, las piruletas toalla están siendo todo un éxito.

Si eres amante de las compras a buen precio aquí disfrutarás de la experiencia de ver, elegir y dar con ese detalle con el que agradecer que te hayan acompañado en un día tan especial. Y si eres de los que les cuesta decidirse, estarán encantados de ayudarte, con opciones a la medida de cada presupuesto.

No hace falta esperar a celebrar algo para hacer un regalo. Como dicen en YoFlipoMaría, basta con querer disfrutar del placer de regalar o regalarse para visitar su tienda. Seguro que aciertas.