Un detenido y un herido tras una reyerta en un bar de Avilés

Zona de la calle Rivero donde se produjo ayer la agresión. / MARIETA
Zona de la calle Rivero donde se produjo ayer la agresión. / MARIETA

La pelea se registró a primera hora de la mañana de ayer y la víctima fue trasladada al hospital con un profundo corte en un ojo que requirió sutura

EVA FANJUL AVILÉS.

Poco antes de las ocho de la mañana de ayer, agentes de la Policía Local de Avilés atendían el aviso de un altercado en el bar Hakuna Batata de la calle Rivero. A su llegada al local, los policías municipales comprobaron que tras un pelea, un hombre había resultado herido y presentaba un fuerte golpe en el rostro.

Tras identificar al presunto autor de la agresión procedieron a su detención. El arrestado es un vecino de Avilés, de 48 años de edad, que por motivos aún por concretar se enzarzó en una pelea con el otro hombre, también residente en la ciudad, causándole lesiones en la cara.

Según informó la Policía Local, el herido presentaba un importante corte en el párpado del ojo izquierdo por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario San Agustín. Allí fue atendido de las lesiones causadas por los puñetazos y mordiscos recibidos durante la pelea y se le practicó una sutura en la herida abierta.

El atacante fue posteriormente arrestado por la comisión de un presunto delito de lesiones. Tras abrirle diligencias en dependencias de la Policía Local, fue trasladado a la Comisaría de la Policía Nacional, donde proseguirán con la investigación y el detenido permanecerá en custodia hasta su puesta a disposición judicial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos