Borrar
La hermana de Daniel Capellán, a su llegada a la iglesia de Sabugo.

Ver fotos

La hermana de Daniel Capellán, a su llegada a la iglesia de Sabugo. MARIETA

Dolor y lágrimas en el funeral del dominicano apuñalado el pasado sábado

La familia estuvo acompañada de decenas de amigos y allegados que llenaron la iglesia de Santo Tomás

s. gonzález

Lunes, 27 de noviembre 2017, 17:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La iglesia de Santo Tomás de Cantorbery se llenó esta tarde de familiares y amigos de Daniel Capellán, fallecido el pasado sábado tras el apuñalamiento del novio de su hermana. Las escenas de dolor y llanto fueron continuas a lo largo de toda la misa, llegando incluso a tener que sacar a uno de los hijos mayores de la víctima del templo entre varias personas.

Imagen principal - Dolor y lágrimas en el funeral del dominicano apuñalado el pasado sábado

El féretro llegaba veinte minutos antes del funeral a la plaza de La Merced directo desde el Cementerio de La Carriona. Junto a él los familiares más directos entre los que se encontraba la hermana pequeña, que estuvo arropada en todo momento por varias personas que la ayudaron a entrar y salir de la iglesia dado el estado de nervios y dolor en el que se encuentra inmersa desde la agresión. Los amigos del fallecido fueron los encargados de meter y sacar el féretro de la iglesia con signos visibles de dolor.

El párroco, Reinerio Rodríguez 'Nello', fue el encargado de oficiar la misa, en la que pidió varias oraciones por Daniél Capellán y sus familiares. Además, fue el encargado de agradecer a todos los presentes de parte de la familia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios