Dos heridas al colisionar su coche con una farola en Marqués de Suanzes
La Policía Local detuvo a primera hora de la noche del martes a un hombre que cuadriplicaba la tasa de alcohol permitida
El choque de un vehículo contra una farola, por causas que se investigan, se saldó anteayer con las dos mujeres que viajaban en él heridas. La Policía Local acudió en el auxilio y reguló el tráfico mientras se retiraba el vehículo y se trasladaba a las mujeres al Hospital San Agustín para ser atendidas de las lesiones que sufrían. El accidente se produjo sobre las nueve menos veinte de la mañana en la calle Marqués de Suanzes.
En el coche viajaban la conductora, vecina de Avilés de 73 años, y su acompañante, también avilesina y de 34 años. La primera resultó herida en la frente, por donde sangraba, y la segunda sufrió lesiones en las piernas, pecho y cuello. El choque produjo también daños en la farola.
Por otro lado, la Policía Local detuvo a las diez menos cuarto de la noche del martes a un vecino de Gozón de 61 años que circulaba por la calle Río Arlós con una tasa de alcohol de 1,04 miligramos por litro de aire espirado, cuadriplicando así la tasa permitida. Además, carecía de permiso de conducir, ya que los agentes pudieron comprobar que lo tiene suspendido hasta el mes de abril de 2026 por una sentencia del Juzgado de lo Penal 1 de Avilés, por lo que también se le investigará por la comisión de ese delito.
La Policía Local también colaboró a primera hora de la tarde de ayer (15 horas) con los bomberos para extinguir un incendio ocurrido en una vivienda de la calle Juan XXIII, ocasionado por la gestión inadecuada de un fuego de la cocina.