Se empotra con su vehículo contra una vivienda en Corvera

El turismo se empotró contra una vivienda en Santa Cruz, en Los Campos. /LVA
El turismo se empotró contra una vivienda en Santa Cruz, en Los Campos. / LVA

La conductora había chocado previamente con otro turismo en la curva de Santa Cruz

Sheyla González
SHEYLA GONZÁLEZ

Los vecinos de la vivienda número 44 de Santa Cruz, en Los Campos, en Corvera, han vivido un susto que no olvidarán. Un turismo se empotraba contra su porche tras salirse de la carretera. La conductora previamente había chocado contra otro vehículo, al que causó daños en el lateral.

Los hechos se produjeron cerca de las 22.30 horas cuando el coche, marca Audi, circulaba en dirección a Trasona. Según testigos, había perdido el control en una curva anterior, a la altura del restaurante Casa Ovidio, cuando iba «a gran velocidad». Al salir de ella chocó lateralmente contra el otro coche que se dirigía a Los Campos. Este al verle venir pudo esquivarle, evitando un accidente mayor. Tras este siniestro el Audi habría seguido la carretera recto, empotrándose contra los árboles que rodean la finca de la vivienda. El turismo terminó en la zona ajardinada de la casa, donde colisionó contra un pequeño porche.

Hasta el lugar del accidente se trasladaron los sanitarios, la Policía Local y la Guardia Civil.
Hasta el lugar del accidente se trasladaron los sanitarios, la Policía Local y la Guardia Civil. / LVA

Hasta el lugar del accidente se trasladaron los sanitarios con una ambulancia de soporte vital básico, que atendieron a los conductores, aunque ninguno de ellos presentaba lesiones. También llegaron varias patrullas de la Policía Local de Corvera y de la Guardia Civil de Tráfico, que realizaron los pertinentes controles de alcoholemia a todos los implicados.

El suceso causó gran revuelo entre los vecinos de la zona, que salieron de sus casas alertados por el ruido del choque. Todos ellos siguieron de cerca las diligencias realizadas por los agentes desplazados.