Rafael Muñoz y Francisco González 'Peñón' en las nuevas instalaciones. OMAR ANTUÑA

La estación de servicio espera el permiso de Industria para operar

F. DEL BUSTO

TRASONA.

Lunes, 2 de marzo 2020, 01:14

Las instalaciones de la Cooperativa Avilesina de Transportes contarán con un surtidor de combustible que estará abierto al uso por el público en general. No será gestionado directamente por la empresa avilesina, sino que se ha alcanzado un acuerdo con Valcarce, como compañía especializada con unas condiciones que «benefician a ambos».

Publicidad

La cooperativa aún no dispone de la fecha concreta para el inicio de la actividad en la estación de servicio, que también tendrá de una pequeña cafetería. «Estamos a la espera de la autorización de Industria. Nos gustaría que fuese lo antes posible, pero no podemos decir una fecha», comenta Francisco González.

El surtidor estará abierto a todo el público, es decir, cualquier conductor podrá repostar sin necesidad de ser socio de la Cooperativa de Transportes.

«Más que el consumidor doméstico, pensamos en los transportistas. Estamos muy cerca de la autopista y para los camiones en ruta hacia Galicia o el País Vasco les puede resultar muy interesante repostar aquí», explica Rafael Muñoz, tesorero de la Cooperativa Avilesina de Transportes.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

1 año por solo 16€

Publicidad